martes , 21 noviembre 2017

Tomorrowland anuncia documental: “This was Tomorrow”

Se estrenará el próximo 26 de noviembre y contará con la colaboración de los mejores artistas del momento


Un nuevo producto del fenómeno Tomorrowland está por llegar. En este caso se trata de un documental sobre los once años de vida que lleva este genio de los festivales. El décimo aniversarió lo cumplió el pasado 2014, pero ha sido, sin duda, este 2015 su punto de inflexión a nivel mundial.

Hasta ahora, Tomorrowland, solo se conocía por su exitoso paso por Bélgica cada mes de julio. Sin embargo, en esta ocasión, los hermanos Beers han tocado los tres continentes: Norte América (TomorrowWorld), Sur América (Tomorroland Brasil) y Europa (Tomorrowland).

Es en este preciso instante cuando el nombre del festival está manchado por la desastrosa edición de TomorrowWorld, celebrada el pasado fin de semana. Sale pues este anuncio que intentará limpiar algo, si puede, la imagen transmitida en estos últimos días que tanto daño está haciendo a su nombre.

Así como el reciente anuncio de que Tomorrowland Brasil está confirmado durante cinco ediciones más como mínimo. Algo que parece que aún no funciona como les gustaría a los organizadores, pero parece que le dan tiempo para su explosión.

La premiere del film saldrá a la luz el próximo 26 de noviembre en Amberes, ciudad donde se celebra el festival todos los años. La Orquesta Nacional de Bélgica será la encargada de llevar las sinfonías y melodías a todos los allí presentes.

Como no podía ser de otra manera, contará con la colaboración de artista de primer nivel mundial como Tiesto, Armin Van Buuren o David Guetta. Las entradas saldrán a la venta este mismo lunes, 5 de octubre, a las 10 AM.

Tomorrowland anuncia documental: “This was Tomorrow”
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close