Tomorrowland 2018 presenta su tráiler: The Story of Planaxis

Cuando queda poco más de un mes para que volvamos a disfrutar del festival más mágico del mundo, Tomorrowland 2018 ha presentado su tráiler: The Story of Planaxis

The Story of Planaxis. Este es el título de Tomorrowland 2018, algo que ya sabíamos pero que según se acerca la fecha, va cogiendo más forma. El festival ha presentado hoy su tráiler, donde a través de las imágenes podemos ver de qué trata, el enfoque que ha cogido este año y, en definitiva, la temática de ese MainStage que tanto interés genera los días previos y que se convierte en una de las imágenes del año en cuanto a festivales se refiere.

Con todo el cartel ya anunciado, las primeras pulseras llegando a las respectivas manos de las personas que llenarán la colina de De Schorre y sus respectivos escenarios y a falta tan solo de conocer el horario de las actuaciones, Tomorrowland ha lanzado en el día de hoy el tráiler de esta edición de 2018. El vídeo tan solo invita a imaginar qué se podrá ver en el escenario principal, sin revelar su decoración, algo que en los días previos se cataloga como spoiler debido a que son muchísimas las personas que asistiran al festival que no quieren saber su forma.

El tráiler, acompañado de un texto, es muy misterioso, como todo lo que ha rodeado siempre al festival. A continuación puedes disfrutar de él y ya no queda otra que, para aquellos afortunados que consiguieron entrada, esperar a que llegue la fecha.

What if I told you
That the most ordinary things in life
can hold mysteries you would never believe.

Stories waiting to be discovered.

Take a closer look and be guided on a quest
that will show you a new perspective on life.

Somewhere in these endless surroundings
embraced by the most valuable gifts
of Mother Nature

Lies a place rarely visited by mankind.

Follow your coordinates in search of
fundamental beauty.

The Story of Planaxis

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida