Tomorrowland 2018 lanza sus primeros artistas mañana

Tomorrowland 2018

Tomorrowland 2018 comienza su nueva aventura mañana, día en que la organización desvela los primeros artistas que estarán en el recinto de Boom


El festival más mediático de Europa está de vuelta. Tras anunciar la temática de este año, Tomorrowland 2018 ya ha puesto fecha para que los miles de festivaleros que ya esperan con ansias comprar su entrada puedan ver la primera hornada de artistas que actuarán en los más de 10 escenarios que se suceden en el pequeño pueblo del norte de Bélgica.

Mañana lunes 22 de enero, a las 14:00 horas, Tomorrowland 2018 lanzará los primeros nombres, y viendo los sellos que se vienen al festival, solo queda ver a qué artistas eligen para capitanear esta edición Planaxis.

Hay nombres asegurados en el festival. Nervo, Claptone, Martin Solveig o Martin Garrix estarán casi seguro en el recinto, ya que sus sellos vienen con su nombre bajo el brazo, pero quedan muchas, muchísimas incógnitas alrededor de los artistas de este año.

¿Con qué nos sorprenderá el sello Rampage? ¿Se pondrán las pilas para contrarrestar el protagonismo que ha alcanzado el XX aniversario de Ultra Music Festival Miami? ¿Veremos Back to Backs exclusivos?

Muchas preguntas, muchas ganas de ver con qué paisaje nos sorprende Planaxis, y sobre todo, con la ilusión por las nubes para volver a la colina más famosa de la electrónica.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close