jueves , 19 octubre 2017

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas

Tomorrowland 2017 arranca motores y lo hace con confirmaciones de primer nivel, que vuelven a centrar todas las miradas en Boom


Tomorrowland 2017 ya es una realidad, y lo es desde hace una hora, cuando Carl Cox, nuestro Carl, aparecía como el primer As de la baraja de artistas que el festival belga tiene preparada bajo su manga. Tres horas de festival en el Mainstage que prometen ser épicas.

Poco después de la confirmación del eterno genio del techno, Tomorrowland 2017 volvía a destapar figuras de esta deliciosa baraja, y ojo, poco Big Room, mucho techno, y un primer avance muy pero que muy goloso para los festivaleros más atmosféricos.

Paul Kalkbrenner, Eric Prydz, Pan-Pot, Nic Fanciulli, Jauz, Armin Van Buuren, Dave Clarke, Netsky, Flux Pavilion, Alison Wonderland, Oliver Heldens, el español Edu Imbernon, Axwell /\ Ingrosso, Claptone…y así cerca de 30 deejays de altísimo nivel que ponen el primer caramelo en la boca de media Europa que suspira por pisar las colinas de la ciudad de Le Schorre.

Esto solo ha sido una pequeña pincelada, el primer suspiro de un festival que se alargará dos fines de semana y que lo hará con sellos diferentes, demostrando una potencia y una fuerza descomunal dentro del circuito internacional. La organización anuncia que mañana seguirán sumándose nombres al cartel, y nosotros solo podemos decir, en este primer juego de cartas…¡Siga mostrando!

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas
3.2 (64%) 5 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario