Tomorrowland 2016 ya tiene fecha

El festival belga, considerado uno de los mejores festivales a nivel mundial, ha anunciado su fecha para el próximo año.


A pesar de las dudas sobre la futura existencia de Tomorrowland debido a los problemas financieros de SFX Entertainment, la empresa que está tras el festival, como comentamos hace poco más de dos meses aquí, se ha anunciado a través de la redes sociales oficiales que Tomorrowland 2016 tendrá lugar en los días 22, 23 y 24 de julio.

Esperamos más información sobre el festival, incluyendo las fechas de venta de entradas. Como ya sabemos, las entradas para este festival son las más difíciles de conseguir. El año pasado se agotaron en un tiempo récord, por lo que si estás pensando en sumarte a la experiencia Tomorrowland, estate atento a toda la información referente.

Además, recientemente ha sido anunciado “This was Tomorrow”, la película de Tomorrowland. Si quieres conocer más detalles te lo contamos aquí.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

6 comentarios

  1. Artur Clement Domenech, aún estamos a tiempo tío jajaja

  2. Esperemos que se celebre. Seguro que sí. Pero la situación económica de SFXE sigue siendo catastrófica. En un rato publicamos sobre su situación nuevamente…y no es buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close