Tommie Sunshine – Shake That (Atica oficial remix)

Atica remixean Oficialmente a Tommie Sunshine. Su revisión de ‘Shake That’ acaba de salir en Ultra Records y su vídeo ya suma más de 100.000 visitas en solo 7 días


Lo han vuelto a hacer. En solo 7 días Atica han viralizado otro hit -en esta ocasión en forma de remix oficial- y han conseguido sumar más 100.000 plays, entre todas las plataformas digitales en las que está disponible.

El explosivo remix que han desarrollado para el ‘Shake That’ del afamado house-master norteamericano Tommie Sunshine (& Halfway House feat. DJ Funk) ha sido publicado por el sello Ultra Records y desprende originalidad, sexo a pelo y esa elegancia gamberra que caracteriza el sonido de este dúo hispano-ruso sustanciado por Pablo de Rosacruz y Ruslan Slatin.

Tras el apabullante éxito de su primer tema ‘Fire’ publicado por Spinnin Records, y apoyado por Martin Garrix, Diplo, Sander Van Doorn, Tchami, Tommy Trash, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Dyro, MAKj, Sidney Samson y el propio Tommie Sunshine, entre otros. Este remix los vuelve a situar en la pole position internacional del nuevo house descarado, groovero y futurista, enérgico y hip-hopista. Miedo del bueno.

Así Atica van consolidando su presencia en el proceloso panorama internacional de la nueva música electrónica de baile. Atentos a ellos, ahora mismo están inmersos en varios proyectos de la mano de sellos discográficos de talla planetaria y artistas tops, que no dejarán indiferente a nadie.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.