Tommie Sunshine – Shake That (Atica oficial remix)

Atica remixean Oficialmente a Tommie Sunshine. Su revisión de ‘Shake That’ acaba de salir en Ultra Records y su vídeo ya suma más de 100.000 visitas en solo 7 días


Lo han vuelto a hacer. En solo 7 días Atica han viralizado otro hit -en esta ocasión en forma de remix oficial- y han conseguido sumar más 100.000 plays, entre todas las plataformas digitales en las que está disponible.

El explosivo remix que han desarrollado para el ‘Shake That’ del afamado house-master norteamericano Tommie Sunshine (& Halfway House feat. DJ Funk) ha sido publicado por el sello Ultra Records y desprende originalidad, sexo a pelo y esa elegancia gamberra que caracteriza el sonido de este dúo hispano-ruso sustanciado por Pablo de Rosacruz y Ruslan Slatin.

Tras el apabullante éxito de su primer tema ‘Fire’ publicado por Spinnin Records, y apoyado por Martin Garrix, Diplo, Sander Van Doorn, Tchami, Tommy Trash, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Dyro, MAKj, Sidney Samson y el propio Tommie Sunshine, entre otros. Este remix los vuelve a situar en la pole position internacional del nuevo house descarado, groovero y futurista, enérgico y hip-hopista. Miedo del bueno.

Así Atica van consolidando su presencia en el proceloso panorama internacional de la nueva música electrónica de baile. Atentos a ellos, ahora mismo están inmersos en varios proyectos de la mano de sellos discográficos de talla planetaria y artistas tops, que no dejarán indiferente a nadie.

 

Tommie Sunshine – Shake That (Atica oficial remix)
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.