jueves , 23 noviembre 2017

Tom Staar y Corey James dan en el punto exacto con ‘Bird Flu’

Los británicos Tom Staar y Corey James se propusieron crear un tema apto para clubes y festivales, y el resultado es un tema alegre y fresco como ‘Bird Flu’

Justo en el momento en que empieza la temporada de festivales veraniegos, pero que se sigue con los clubes de invierno, Tom Staar y Corey James traen este alegre ‘Bird Flu‘ dispuesto a triunfar en las pistas de ambos lugares. Ha sido publicado a través de Cartel Recordings, el sello de Tom Staar y es un tema tribal house, siendo así una pequeña mezcla entre el estilo de ambos productores.

Tanto Tom Staar, con una carrera más que reconocida, como Corey James, que va camino de ella, buscaban algo nuevo pero parecido a lo que había, con un ligero cambio que provocara una agradable y divertida reacción en el público de los clubes y, por supuesto, en los festivales que ahora llegan.

“Durante el verano descubrí que mucha de la música tribal que estaba tocando no se traducía en las grandes etapas de los festivales, así que necesitaba algo más duro pero todavía con los sabores tribales que estaba jugando en los clubes. El resultado fue ‘Bird Flu’ que  rápidamente se convirtió en uno de los discos más grandes de mis series”, explicaba Tom Staar.

“Siempre fui un gran admirador de la música de Tom Staar y colaborar con él en ‘Bird Flu’ fue una gran experiencia creativa y nos propusimos crear algo que funcionara bien en las pistas de baile del club y en el Main Stage de los festivales. ¡Espero que lo disfruten tanto como lo hicimos! “, añadía Corey James.

Tom Staar y Corey James dan en el punto exacto con ‘Bird Flu’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close