Together aterriza en Pachá Barcelona con Rudimental y Gorgon City

La mítica fiesta de los martes de Amnesia Ibiza, Together, podrá disfrutarse en la ciudad condal este verano por partida doble 


La marca internacional Together es una de las más consagradas a nivel internacional, especialmente en Ibiza. Es en la isla blanca donde durante 6 temporadas Together se ha encargado de capitanear los martes de Amnesia, programando nombres de primer nivel dentro del Bass Music y el House como Chase & Status, Hannah Wants, MK, Andy C, Dimension, Duke Dumont o Friction. Ahora, gracias a Pachá Barcelona, Together podrá disfrutarse también en la ciudad condal este verano.

La primera cita se celebrará el lunes 24 de julio con la banda británica Rudimental como único protagonista. Además de destacar en la pista de baile Rudimental poseen una prolífica carrera en la producción, colaborando con artistas de la talla de Ed Sheeran y John Newman, llegando a recibir numerosas nominaciones a premios.

El jueves 3 de agosto ha sido la fecha escogida para celebrar la segunda cita con Gorgon City como cabeza de cartel. El dúo inglés está conformado por Mike y Kye, dos artistas consagrados de la escena electrónica, estando presentes en Glastonbury, The Great Escape o Bestival. Además, Gorgon City no estarán solos porque les acompañarán Caal, residente imprescindible tanto de Amnesia Ibiza como de Pachá Barcelona, y Steve Bimbelan, residente del club de las cerezas.

Rudimental-Pacha-Barcelona-450x450 Together aterriza en Pachá Barcelona con Rudimental y Gorgon City

Gorgon-City-Pacha-Barcelona-450x450 Together aterriza en Pachá Barcelona con Rudimental y Gorgon City

Together aterriza en Pachá Barcelona con Rudimental y Gorgon City
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close