Todo listo para Weekend Beach Festival 2018

Weekend Beach Festival 2018 está listo para recibir a los Weekers, y nosotros te damos los últimos detalles: Horarios, horario de taquillas, plano del recinto y últimas novedades

Weekend Beach Festival celebrará su Quinto Aniversario la semana que viene entre los días 4 al 7 de julio en la malagueña Torre del Mar.

Entre su maravilloso y variado cartel, encontramos delicatessen electrónicas como David Guetta, Adam Beyer, Vitalic (live), Loco Dice o Paco Osuna entre otros. Pero además importantes artistas de todos los ámbitos de la música como The Offspring, Izal, Jimmy Cliff, The Toy Dolls, Bumbury o Inner Circle por mencionar algunos.

En total más de 90 artistas pasarán por los cuatro escenarios que Weekend tiene dispuestos para que música, sol y playa abracen a todos los asistentes de su quinta edición.

Los horarios de Weekend Beach Festival 2018 ya han sido liberados:

HORARIOS_WEEKENDBEACH-EDMred Todo listo para Weekend Beach Festival 2018

Weekend Beach Festival además ha liberado los horarios de sus taquillas para la compra de las últimas entradas y para el canje de las pulseras de acceso al festival:

weekendbeach_TAQUILLAShorarios Todo listo para Weekend Beach Festival 2018

 

 

Ten en cuanta que si quieres asegurarte la entrada, la venta anticipada se cierra el próximo martes a las 20:00h. Entradas a la venta: www.weekendbeach.es

Y para terminar, te dejamos el plano del recinto:

PLANO_WEEKENDBEACH_2018-1 Todo listo para Weekend Beach Festival 2018

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.