Toda la Información para ir a Tomorrowland

¿Estás pensando asistir al festival de moda? Te contamos todo el proceso a seguir si estás pensando ir a Tomorrowland


Hace pocos días que se ha iniciado el primer paso a completar para todo el que desee ir a Tomorrowland, y desde EDMred te vamos a facilitar toda la información para ir a Tomorrowland.

Supongo que si ya lo has intentado otros años o estás buscando información, la primera conclusión que puedes haber sacado es que no es fácil conseguir entradas. Por desgracia ya te avanzamos que efectivamente, es una misión casi imposible.

Toda la info para TOMORROWLAND 2017 la tienes aquí | Precios, Pre registro y novedades importantes

Preregistro


Bueno al lío. Lo primero que debes hacer si quieres tener si quiera la oportunidad de poder comprar tus entradas, es hacer un preregistro.

Se trata de facilitar tus datos y así poder recibir en tu correo electrónico un enlace web. Este enlace es personal y la única manera de poder entrar en la tienda el día de la venta, por lo tanto es imprescindible el preregistro.

Es buena idea que todos los que vayáis os hagáis con vuestro registro a fin de poder contar con varios enlaces de entrada a la tienda y poder entrar todos a la misma el día de la venta. Vuestras posibilidades se verán multiplicadas cuantos más sean los que lo intenten.

Fechas 


Preregistro: desde el 9 de enero hasta el 7 de febrero a las 12:00

Venta de packs: 24 de enero a las 17:00

Venta de entradas: 7 de febrero a las 17:00

Pasos del proceso


Paso 1

Registro: Facilitas tus datos y recibes el correo con tu enlace de entrada a la tienda

Paso 2
Entrar a las 17:00 del día 7 de febrero a la tienda a través de tú enlace personal. Debes de tener MUY claro que quieres comprar (número y tipo de entradas, camping, etc) Una vez comprado no puedes cambiar nada.

Tendrás que estar delante del ordenador a la hora indicada. Si vais varios lo suyo es que lo intente cada uno desde un ordenador para multiplicar las posibilidades de que alguien consiga entrar.

El proceso sería, entras con el enlace personal y te lleva a una cola en la que te dice cuanto tiempo aproximado es el que te resta para acceder a la tienda. No es un tiempo muy real, pero si estas por debajo de 5 minutos tienes posibilidades, pero es una lotería.

No hay trucos válidos. Los he probado todos. Es igual que entres antes que después, aunque yo te recomiendo hacerlo a las 17:00 en punto. Da igual que refresques, que no lo toques (esto es lo que te recomiendan desde Tomorrowland), que abras una o mil ventanas…simplemente te va ayudar la suerte y la estadística, cuantos más seáis más opciones.

He visto gente de entra media hora más tarde del inicio y “adelantar” a todos los que llevamos desde en punto, gente que dice haber refrescado y entrar. Vamos de todo. Luego puede ser verdad o un troll, por lo que te recomiendo, entrar y no tocar nada, cruzar los dedos y prepararte para esperar pacientemente.

Y sobre todo no hacerte muchas ilusiones, no creo que llegue ni tan siquiera al 20% los afortunados que al final consiguen el premio de poder gastar un montón de dinero en su entrada.

Paso 3
Verificar que los datos que facilitaste en el preregistro son correctos y completos.

Paso 4
Seleccionar entre los métodos de pago, básicamente Paypal o tarjetas de crédito y débito.

Paso 5
Pagar tu compra. Tienes que hacerlo en el momento y sin dejar pasar un tiempo excesivo, o te echará del proceso perdiendo la compra.

Es MUY importante que tengas asegurado que puedes pagar el importe total de tú compra con una sola tarjeta. Que tengas saldo suficiente o que dispongas del límite de crédito. También debes comprobar previamente que tu tarjeta no tenga limitaciones diarias o por importe de compra.

Este punto es el que más gente deja fuera de la compra, por lo que debes tener especial cuidado en tenerlo resuelto antes de la venta. No puedes imaginarte la rabia que puede suponer el conseguir entrar en la tienda y quedarte fuera en este punto, porque te aseguro que no vas a tener una segunda oportunidad.

Paso 6
Personalizar las entradas.
Hasta el día 27 de febrero tienes de plazo para indicar los datos completos de todos los asistentes. Las entradas son personales e intransferibles, por lo que una vez completado este paso no podrá usarla nadie más que la persona indicada.

Aunque como pequeña nota, y solo como experiencia personal, de momento no tengo constancia de nadie al que le hayan requerido que se identifique para poder acceder al festival para cotejar que la entrada le pertenece.

Paso 7
A comienzos de Julio recibirás en el domicilio indicado el preciado cofre con tu brazalete, que es tu llave de entrada a una experiencia única.

Paso 8
Cuando lo recibas debes entrar en la web y completar un registro para activar la pulsera, de este modo si se pierde en el envío, no podrán usarla.

Paso 9
A disfrutar de la maravillosa experiencia Tomorrowland entre el 24 y el 26 de Julio.

Global Journey


La mejor opción si quieres ir a Tomorrowland, y el dinero no es un problema, es adquirir  un pack con entrada incluida, los llamados Global Journey.

Su venta es el día 24 de enero a las 17:00. Hacerse con ellos no es ni mucho menos tarea sencilla, también vuelan en pocos minutos, pero es muchísimo más probable que con las entradas.

Además siempre vas a tener la opción de que después de la primera oleada de compra, se vayan liberando packs de otro hotel distinto al que querías, o saliendo desde otra ciudad u horario que tu elección preferida. Por lo que si no te importa amoldarte, diría que es prácticamente seguro que puedes asistir.

Hay varios tipos de packs según categoría de hotel o incluso camping, e incluyendo o no el vuelo.

Lo mejor es que accedas a su simulador y así te hagas una idea de que plan es el que más te encaja.

Si queréis aclarar alguna duda, dejar un comentario. Trataremos de despejar todas vuestras dudas.

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.