TML by Tomorrowland presenta su nueva colección

Quedan dos meses para uno de los eventos más esperados del año y la marca de ropa, TML by Tomorrowland, ha lanzado al mercado la nueva colección para este 2018

TML by Tomorrowland, dedicada al merchandising del festival, lanzó la nueva colección de ropa para este 2018. Que Tomorrowland dejó de ser solo un gran evento para los amantes de la música electrónica hace años es evidente. No solo eran tres días de música, y ahora ya seis repartidos en dos fines de semana, sino que las diferentes acciones que llevan a cabo hacen de Tomorrowland una gran marca.

Hace unas semanas fue momento para su obra más social y solidaria con ‘Love Tomorrow‘, donde inauguraron una escuela en Nepal de música, arte, danza y teatro para niños. Ahora es turno para nuevo merchandising donde estos accesorios, ropa y complementos cuenta con un diseño de pura fantasía, como todo lo que rodea al festival. Este nuevo merchandising, tanto para hombre como para mujer y niños, ya está disponible en la web, por lo que puedes ir preparando tu vestimenta para lo que será, en dos meses, una nueva edición de Tomorrowland y que visto el cartel, promete ser de infarto.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida