sábado , 23 septiembre 2017

‘Tired’ es el nuevo single de Alan Walker junto a Gavin James

Después de su tremendo 2016, el artista noruego Alan Walker lanza su nuevo single ‘Tired’ junto al vocalista Gavin James

Alan Walker ha lanzado su primer single de este 2017, titulado ‘Tired‘, en colaboración con el cantante Gavin James, encargado de poner la voz a este trabajo. El noruego se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los artistas con más reproducciones de sus tracks. Alan Walker triunfó de gran manera en 2016 gracias a sus tres singles como fueron ‘Faded’, ‘Sing Me To Sleep’ y ‘Alone’, donde además tuvieron diferentes remixes de otros grandes productores.

“Estoy muy contento de poder publicar ‘Tired’. Siento que aporta una nueva dimensión a mis producciones. También es mi primer lanzamiento con un vocalista masculino y estoy muy agradecido a Gavin James por su colaboración en esta canción. Tiene una voz increíble, ha escrito una canción maravillosa, ¡y espero que mis fans la disfruten tanto como yo!”, comentaba el dj y productor Alan Walker. Por otra parte, el hombre que pone la parte vocal también se pronunció sobre este nuevo trabajo. “Estoy encantado de trabajar con Alan en esta canción; es un artista muy talentoso y me encanta lo que ha hecho en este tema. ¡Estoy deseando que los fans de ambos la escuchen!”, añadió Gavin James.

Alan Walker tiene un 2017 lleno de actuaciones empezando por grandes festivales donde ha estado o estará como Ultra Miami, Electric Zoo Brazil y EDC Mexico, más los que llegarán, además de giras por Norteamérica como Sudamérica. El noruego también se dejará ver por Europa, donde tiene previstos varios shows en solitario y apariciones en más de 30 festivales a lo largo del verano.

‘Tired’ es el nuevo single de Alan Walker junto a Gavin James
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.