Tinie Tempah estará los viernes en Ushuaïa

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel continua sumando nombres a sus fiestas y esta vez el turno ha sido para los viernes. Del 9 de junio al 15 de septiembre Tinie Tempah estará presente en las fiestas de Disturbing Ibiza 

Tinie Tempah ha sido el siguiente nombre en sumarse al cartel de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Con esta confirmación, el rapero junto a DJ Charsley volverán a disfrutar de una residencia durante el verano en la isla blanca y de nuevo en el emblemático hotel. Disturbing Ibiza da nombre a la fiesta que tendrá lugar todos los viernes des del 9 de junio hasta el 15 de septiembre.

El rapero inglés, reconocido por su mezcla entre Hip-Hop y música electrónica, ha vivido un tremendo crecimiento estos últimos años. Tinie Tempah, que fundó su agencia en 2006, 360 Disturbing London, ha realizado grandes actuaciones en lugares como Londres, Dubai y también en la isla blanca.

Todavía no se conocen los nombres que acompañaran a Tinie Tempah en esta nueva temporada, aunque viendo los del año pasado, como Snoop Dogg o Will.I.Am, seguro que creará un gran cartel en cada uno de los viernes de Ushuaïa.

pfzw_TINIETEMPAHGENERICCUBE-1-450x450 Tinie Tempah estará los viernes en Ushuaïa

Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close