Tinder y Zedd, una pareja sorprendente

El productor europeo firma con la famosa aplicación para conocer gente un contrato de colaboración en el que se oferta su disco ‘True Colors’.


Anton Zaslavski, más conocido como Zedd, ha revolucionado Tinder. Como todos saben, Tinder es una aplicación para dispositivos móviles en la que cuelgas fotos y una pequeña descripción sobre ti con el fin de conocer nuevas personas y, quién sabe, que pueda surgir el amor.

Pues bien, el dj tuvo la idea de promocionar su nuevo álbum, ‘True Colors‘, a través de esta plataforma, y cuanto menos, ha conseguido su primer objetivo, que se hable sobre ello.

Zedd aparece entre los chicos, y si desplazas al dj en dirección al corazón, se abre un chat y te anima a comprar el cd por un precio reducido. Sin duda, Tinder y Zedd son obra de una planificación de marketing que, salga mal o salga bien, ha conseguido tener una enorme repercusión.

11350608_454432294725956_2265639043176016729_n-300x300 Tinder y Zedd, una pareja sorprendente

 

Tinder y Zedd, una pareja sorprendente
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.