Timmy Trumpet y Sub Zero Project se desatan en “Rockstar”

Ayer salió en todas las plataformas una de las colaboraciones que más se esperaba pero que a su vez ha sorprendido mucho, dos estilos se unen en “Rockstar”.


Es por todos conocido que a Timmy Trumpet no le gusta encasillarse en ningún estilo, aunque muchos le coloquen dentro del Big Room, a este artista le motiva jugar con otros géneros. Ya le hemos visto en sus sesiones atreverse con sonidos duros, propios del hardstyle y no se esconde para llevar este tipo de actividades, sobre grandes escenarios, como en Tomorrowland se le pudo apreciar pinchando esta música.

En este mismo festival puso temas de dos chicos que estan de moda sobre los 150 BPM, llevan este sonido algo más lejos, situándose en el Raw. Hablamos de Sub Zero Project, una de las parejas que más está triunfando este 2018 y son justo ellos con los que Timmy Trumpet ha colaborado en su último tema. Se llama “Rockstar” y probablemente sea la producción más salvaje del australiano. La combinación es sorprendente, no cabe duda y puede haber algunos seguidores de Sub Zero Project que no lo vean con muy buenos ojos, pero lo cierto es que el resultado es muy postivo. Energia pura y perfecto para las pistas de baile, calentito y listo para disfrutar llega “Rockstar”.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.