Timmy Trumpet y Junkie Kid lanzan ‘Toro’

El artista australiano Timmy Trumpet y Jukie Kid han sacado a la luz su nnuevo trabajo ‘Toro’ tras su espectacular puesta en directo de EDC Las Vegas


Timmy Trumpet, artista galardonado y ganador de múltiples premios de origen australiano, se une al productor mexicano Junkie Kid para presentar ‘Toro’, ahora a través de Heavyweight Records. ‘Toro’ presenta los talentos de jazz clásicos de Timmy para agregar una gran melodía de trompeta que lleva este disco hardstyle a otro nivel que deja ver la calidad del productor.

Los asistentes al festival en el EDC Las Vegas el pasado fin de semana fueron testigos de una gran actuación de Junkie Kid y Timmy Trumpet en Wasteland Stage durante la cual ‘Toro’ se estrenó con una banda de mariachis en vivo. Aquí podéis ver como se labró este momentó único en el desierto de Nevada.

Para aquellos que nio conozcan a Junkie Kid, comenzó a producir su propio techno, trance, hardstyle, house y Dutch House tracks, pero algunos años más tarde encontró su propio sonido con la canción ‘Perfect’, una combinación de hardstyle con house y dark melodías a las que llamó “Neo-Hard House”. Su talento llamó la atención de los grandes DJ y comenzó a colaborar con Sandro Silva en ‘Miraj’ Carnage en ‘Krakatoa’, y consiguió la firma de las grandes discográficas del mundo Spinnin Records, Musical Freedom y Mixmash Records.

Con respecto a Timmy Trumpet, muchos de vosotros si conoceréis más a este exclusivo y diferente DJ, productor e instrumentista en vivo. Es sin dudas uno de los intérpretes más singulares actualmente. Timmy actuará en Dreambeach Villaricos este año, durante la fiesta de apertura del festival almeriense.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.