jueves , 19 octubre 2017

Time Warp 2017 reunirá un año mas lo mejor del techno en un solo día

El festival alemán Time Warp ha lanzado un inmejorable line up para la edición de 2017


Una vez mas, el festival alemán Time Warp reunirá en un solo día lo mejor del techno mundial. Hoy se ha anunciado el line up completo de Time Warp 2017 y ,una vez mas, nos hemos quedado boquiabiertos.

¿Es posible reunir a la gran mayoría de las figuras del techno en un evento de un solo día? La respuesta es si, Time Warp lo consigue año tras año. Con estos carteles el festival demuestra la importancia que tiene en el techno mundial y sobre todo en el techno europeo.

El line up de Time Warp 2017 no podía ser menos que los de ediciones anteriores y en el destacan nombres tan importantes como el sueco Adam Beyer, Richie Hawtin, Adriatique, Chris Liebing,  Maceo Plex, el dúo Pan-Pot, Loco Dice, RodhadSam Paganini, Joseph Capriati y un largo etcétera de estrellas del techno.

cartel-time-warp-2017-EDMred Time Warp 2017 reunirá un año mas lo mejor del techno en un solo día

¿Que os parece? Imposible de mejorar un cartel de un solo día ¿verdad?.

Se sabe que la localidad alemana de Manhein será el centro mundial del techno el próximo día 1 de abril y aunque echamos en falta algún representante de nuestro país en el line up, nos parece un cartel impresionante.

Time Warp 2017 reunirá un año mas lo mejor del techno en un solo día
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: