Aftermovie de Time Warp 2016

Time Warp 2016 saca a la luz su aftermovie oficial 


El festival alemán Time Warp es uno de los festivales de techno mas importantes del mundo y se celebra desde 1994 en el Mannhein, localidad situada cerca de Frankfurt.

A través de sus redes sociales, el festival ha presentado el aftermovie oficial de su edición de 2016.

Un vídeo de poco mas de 3 minutos de duración en el que en un principio podemos ver imágenes de Mannhein y escuchar una atmósfera apocalíptica que nos hace entrar en situación. Los primeros en entrar en escena son la rusa Nina Kraviz y Chris Liebing mientras suenan los primeros compases, hasta que la famosa frase del británico Carl Cox “Oh Yes Oh Yes”, marca el inicio del ritmo del track que pone la banda sonora a este vídeo, que, para nuestra agradable sorpresa, es un trabajo del que ya os hablamos en EDMred hace algún tiempo, nos referimos al tema de Enrico Sangiuliano, ‘Moon Rocks’. Esto quiere decir que no nos equivocábamos, el trabajo del italiano se esta convirtiendo en uno de los trabajos de techno mas importantes del año y para muestra un botón.

Si os gusta el vídeo, si ya lo conocíais, o si simplemente se ha despertado vuestro interés por el festival, tenéis que saber que la próxima edición de Time Warp se celebrará el día 1 de abril de 2017.

¡Disfrutad con este magnífico aftermovie de Time Warp 2016!

Aftermovie de Time Warp 2016
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close