sábado , 16 diciembre 2017

Tiga se sincera y reflexiona sobre la exigencia de la escena

El dj canadiense Tiga cuestiona su actuación en Roma y reflexiona sobre ello en su Facebook. Además de compartir sus pensamientos, el dj aprovechó para disculparse con su público


Estamos acostumbrados a una vez finalizado el evento al que hemos acudido, revisar las redes sociales por si el dj que hemos visto desde primera fila ha subido el selfie de toda la multitud bailando como loca junto con algún mensaje agradeciendo la asistencia y demás. No suele ser muy habitual que el artista al que hemos visto esa noche haga una auto crítica de su actuación y la comparta con todos sus seguidores en redes sociales.

Eso fue lo ocurrido la pasada madrugada al finalizar la actuación de Tiga en Roma, el productor reflexionó sobre su sesión en un club de la capital italiana, cayó en los errores cometidos y decidió explayarse en su cuenta oficial de Facebook para hacer partícipe a sus fans de lo sucedido dicha noche:

“Hay algo de lo que nadie habla: ¿qué pasa cuando NO te va bien?, ¿qué pasa cuando tú eres lo está mal con la fiesta? Tu programación es perezosa, tus decisiones están mal informadas, vacilas entre la confianza y la desorientación. Tus discos suenan lentos. No puedes mantener una conexión. Recurres a la arrogancia para reforzar tu posición. ELLOS obviamente no lo entienden. Esas “personas” ahí afuera. Esa desconocida masa primitiva no entiende los niveles: que soy un torturado post-trance, deep-funk anti-techouse futurista pop-atado groove mártir, y que incluso cuando mi esfuerzo es mínimo y mi energía es anémica y mis playlists son mejores en comparación con el arte de extraños y mi comprensión de la situación está totalmente comprometida por mi auto-absorción… ellos todavía deberían inclinarse a mi REPUTACIÓN y enloquecer y gritar y aplaudir.

Pero no. Hay noches en las que saben algo que tú no. Y así mismo, durante unas horas, la magia se ha ido. Y eso está bien, lo hace aún más mágico cuando reaparece en otra ciudad, en otra noche.

Así que sí, lo siento, Roma. Te amo, pero no lo hice bien esta noche.

Amor, T.”

 

Tiga se sincera y reflexiona sobre la exigencia de la escena
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close