Tiga presenta ‘Make Me Fall In Love’

Tiga lanza la versión pop de su tema ‘Make Me Fall In Love’


El pasado mes de Marzo, Tiga lanzó su álbum ‘No Fantasy Required’, un trabajo con el que el mismo artista dice que se siente “más honesto, abierto y lúdico”, formado por 11 tracks, entre los que se encontraba ‘Make Me Fall In Love’, tema que creó junto a Jake Shears, cantante del famoso grupo Scissor Sisters, y que se convirtió en su segundo single.

Ahora, el Dj y productor edita una versión exclusiva, con tintes pop dirigidos claramente a su emisión radiofónica, que ha hecho junto al productor canadiense Matthew Dear (Audion), para Spinnin Deep, consiguiendo rápidamente el apoyo de Groove Armada, Benny Benassi, Sister Bliss (Faithless), Lost Frequencies, Finnebassen, Dirty Vegas, EDX, Chris Fortier y muchos más.

La creatividad de Tiga siempre ha mostrado su capacidad para saltar del techno más underground a una sensibilidad pop que le permite escribir grandes canciones. Esta dualidad le ha convertido en uno de los personajes más interesantes de la música electrónica en la actualidad, que le ha llevado a remezclar temas de LCD Soundsystem, Depeche Mode, Coldcut, The XX, Fever Ray y Moby, y colaborar frecuentemente con James Murphy, Pusha T, Hudson Mohawke, Paranoid London  o el ya nombrado Jake Shears de Scissor Sisters.

Tiga presenta ‘Make Me Fall In Love’
5 (100%) 1 vote

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.