Tiesto y Spinnin’ Records presenta ‘AFTR : HRS’

El legendario artista holandés ha presentado su nuevo proyecto, junto al sello discográfico Spinnin’ Records, que se centrará exclusivamente en deep house


No será una sorpresa para muchos seguidores de Tiesto, quien ya ha proclamado a los cuatro vientos en más de una ocasión su afer por el este estilo. El de los Países Bajos declara que “siempre he amado pinchar deep house en mi Radio Show y mis directos, pero también me gusta escucharlo cuando voy conduciendo o salgo por la tarde noche y por la mañana temprano“.

De esta manera, justifica la creación de este nuevo proyecto junto a uno de los buques del mundo de la electrónica: Spinnin’ Records. “Yo quería una nueva marca tan solo con este tipo de tracks“. De esta manera nacía este nuevo hilo que ya ha contado con el primer invitado especial. Danny Howard ha sido el encargado de abrir la caja de sorpresas en BBC Radio 1

En el tema personal, el veterano artista tendrá muchos detractores que critiquen la forma en la que está llevando su carrera musical, ya que desde sus inicios hasta ahora ha tenido un cambio de estilo radical, mientra que para otros será una manera más de contar con un talento musical en un estilo diferente.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close