Tiesto lanza ‘BOOM’ con Gucci Mane y Sevenn

El veterano productor holandés Tiesto le da una vuelta de hoja a su tema ‘BOOM’ en colaboración con Gucci Mane y Sevenn


Tiësto ha presentado su nueva edición de ‘BOOM’, esta vez junto a la superestrella del rap Gucci Mane para formar una potente mezcla en Musical Freedom (escenario en el que actuará en la próxima edición de Tomorrowland).

En esta ocasión, el productor holandés aporta una sensación de graves pesados ​​a la producción, uniéndose a Sevenn, mientras Gucci, que también ha sido confirmado ya para uno de los festivales del años como es Coachella, rellena el lanzamiento con su particular estilo.

“BOOM ya es un gran éxito en la escena club, y pensé que todavía tenía espacio para crecer aún más. Siempre me gustó el flujo y la música de Gucci, así que me acerqué a él y él estaba recíproco. Esta colaboración particular tuvo unión por parte de ambos, desde luego”, asegura Tiësto. “Lo que aprendí acerca de asociarme con otros artistas es que el oído de todos es diferente y todos tienen su enfoque único para trabajar con una pista. Conozco mi sonido muy bien, lo que puede dificultar las colaboraciones porque no estoy dispuesto a comprometer mi estilo. Pero, cuando funcionan mis colaboraciones, realmente funcionan. Esta pista es un ejemplo de eso “, afirma el productor de los Paises Bajos.

Esta colaboración entre géneros viene después del éxito tan rotundo que ya obtuvo en su versión original, obteniendo más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo y reconocida como una de las pistas más compatibles entre los DJ en 2017.

El track inicia lo que promete ser un año característico para el icono de la música de baile. Además de la música, Tiësto ha anunciado varias fechas importantes de la gira para 2018, incluidos los shows de febrero en el Festival Hall de Melbourne y el Hordern Pavilion en Sydney, así como un gran evento de todo un día para Steel Yard London en mayo al que esperamos asistir la familai de EDMred.

Los tickets para Steel Yard London ya se pueden adquirir desde aquí.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.