Tiësto, encantado con el remix de ‘Secrets’ de Diplo

El productor de Misisipi imprime el estilo característico de Jack Ü al exitazo de Tiësto que suena en las radios de todo el mundo


Dj Tiësto ha vuelto a romper las pistas de baile tras varios meses en los que más de uno se atrevían a cuestionar la potencia del veterano productor holandés, y uno de los temas con los que ha conquistado de nuevo al mundo de la electrónica ha sido gracias a ‘Secrets’.

El tema, compuesto por él y KSHMR, con la inestimable colaboración de la voz de moda a nivel mundial, Vassy, ha calado muy dentro del panorama de la electrónica, y rara vez dejas de escucharla en una emisora de música en cualquier rincón del mundo.

Su enorme repercusión ha hecho que cientos de dj’s traten de sorprender al tulipán con sus remixes, pero ha sido Diplo el que ha conquistado el corazón de Tiësto.

El componente de Major Lazer o Jack Ü, ha remezclado la pegadiza melodía y le ha impuesto su toque característico, con un ‘drop’ al estilo Trap y detalles minimalísticos. Sin duda una delicia que no ha pasado desapercibida. “Me gusta el remix que Diplo ha hecho de Secrets. El tema original tiene una gran energía de principio a fin, pero él ha conseguido imprimirle esa pausa que va a hacer que suene realmente bien este verano”, dijo Tiësto a la revista Rolling Stones.

Tiësto, encantado con el remix de ‘Secrets’ de Diplo
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.