Tiësto anuncia Club Life: Volume 5 – China

El holandés lanzará una nueva entrega de su álbum recopilatorio Club Life este otoño


Tras dos años desde su última entrega, Tiësto ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum recopilatorio: Club Life: Volume 5 – China. De esta forma, el holandés cambia de continente después de sus anteriores volúmenes en Las Vegas, Miami, Estocolmo y Nueva York, para remarcar la importancia del país asiático en la escena del EDM. Se lanzará este otoño en su sello Musical Freedom, y contará con trabajos tanto suyos como de varios artistas de su entorno.

Después de innumerables horas en el estudio y años cruzando el globo, estoy muy emocionado de anunciar que voy a lanzar CLUBLIFE VOL. 5 este otoño!

Mi serie CLUBLIFE comenzó con Las Vegas, y los volúmenes posteriores se inspiraron en Miami, Estocolmo y Nueva York. Estas ciudades me influyen a nivel personal, pero también representan lugares que están promoviendo la música dance. Parecía natural que el telón para la próxima entrega de CLUBLIFE fuera un país con energía, creatividad y originalidad. Un lugar donde DJs y fans están asumiendo nuevos riesgos dentro del género y la cultura de la música dance, ayudándola a evolucionar como una comunidad verdaderamente global. ¿Qué mejor lugar que China? 

La serie CLUBLIFE es especial para mí, y es por eso que he trabajado duro para arreglar una colección de pistas para VOL. 5 que capturan el espíritu de mis experiencias en China. No puedo esperar para compartir mi nueva música con vosotros.

Podéis revivir el set de Tiësto en Tomorrowland para escuchar algunos de los trabajos que estarán incluidos en Club Life: Volume 5.

Tiësto anuncia Club Life: Volume 5 – China
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.