‘This Is What You Came For’, de Calvin Harris, llega al billón de visitas

Calvin Harris y su ‘This Is What You Came For’ se convierte en el tercer hit de EDM con más visitas alcanzando el billón de clicks


Cuando un artista está de moda, la tinta corre sola, pero cuando se juntas dos como Calvin Harris y Rihanna la duda no tiene cabida para un éxito asegurado a manos de dos genios como esto. Y es que todo lo que toca Calvin Harris se convierte en oro. Es el dj mejor pagado del mundo, con muchísima diferencia sobre el segundo, sus singles son colaboraciones con los cantantes más influyentes del panorama internacional, y ahora, su ‘This Is What You Came For’ alcanza 1.000.000.000 de visitas en Youtube.

Hay que darle la enhorabuena a Calvin Harris por este éxito. Un track que se convierte de esta manera en el tercer vídeo de EDM más clickeado de la historia. Delante de él se encuentran ‘Lean On’, de Major Lazer y Dj Snake; y ‘Wake Me Up’, del ya retirado Avicii, respectivamente.

De esta manera, Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, lo ha querido expresar en su cuenta oficial de Twitter. Aquí les dejamos el vídeo del escocés y su compañera y amiga Rihanna para que siga sumando visitas.

‘This Is What You Came For’, de Calvin Harris, llega al billón de visitas
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close