‘This Is Love’ es la nueva colaboración entre Hardwell y Kaaze

Tras el ‘We Are Legends’, uno de los mejores tracks de Hardwell en los últimos tiempos, el holandés se ha unido de nuevo a Kaaze para este ‘This Is Love’

De nuevo Hardwell y Kaaze unen fuerzas, en este caso para ‘This Is Love‘, tras el éxito de ‘We Are Legends‘, donde ambos colaboraron el pasado año en uno de los mejores tracks de Hardwell en los últimos tiempos. Como dijimos hace un tiempo, Hardwell parecía que estaba de vuelta, salvo en algunas excepciones, a los sonidos que le llevaron a ser el número 1 y los fans del holandés lo celebran. Agradecen que dejase de lado el camino que pareció coger y que lo desvió de lo que él era.

Ahora llega ‘This Is Love’, un track con mucha energía y en el que la parte vocal la pone Loren Allred. Además, se trata de un trabajo donde quedan bien señalados los estilos y sonidos de ambos productores, que da como resultado esto que podéis escuchar a continuación. De hecho, el propio Hardwell comentaba sobre ‘This Is Love’ que “es muy bien recibido por parte del público durante sus shows” y que estaba “muy emocionado por el resultado final”.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida