lunes , 11 diciembre 2017

Third Party volverán a pisar España gracias a Bullshit Bilbao

El 11 de junio, unos de los mayores referentes del progressive house visitarán Bilbao tras dos años sin actuar en escenarios españoles.


Una de las confirmaciones de este verano mejor acogidas por los amantes del progressive house es sin duda la que acaba de realizar el destacado Bullshit Club Bilbao, y es que los artistas que volverán a pisar suelo español, son nada más y nada menos que el dúo británico Third Party.

Y es que ya han pasado 2 años desde su última actuación en nuestro país, concretamente en Zaragoza, siendo continuas las peticiones a cantidad de festivales y clubs por parte de los fans del progressive y del dúo para su regreso a los escenarios españoles. Bien, la espera ha terminado. El próximo 11 de Junio podremos volver a ver en directo a los creadores de himnos como ‘Everyday Of My Life‘ o ‘Lights‘ junto con quien fue el descubridor de su música, Steve Angello.

Cantidad de sellos discográficos han acogido con los brazos abiertos su música, ya que en cada una de sus producciones dejan clara constancia del indudable talento que poseen para crear música. Ejemplo de ello es su reciente remix a ‘Another Storm‘ de Corey James y Will K, o ‘Real Soundtrack habitual en los sets del fundador de Size Records, Nicky Romero, Max Vangeli, Nari & Milani, Dannic y gran cantidad de compañeros de la escena dance.

Finalmente hemos de destacar la innovación por parte de Bullshit, acogiendo en su club artistas de gran calidad y géneros poco comerciales, acercándose a las peticiones de su público en lugar de  buscar solo artistas cuya fama es lo único que vende hoy en día. Recordemos que el Sábado 4 de Junio Bilbao disfrutará de Borgore, en el mismo local por donde pasaron referentes de la electrónica como Dimitri Vangelis & Wyman, Jauz, NGHTMRE, Zomboy, Merk & Kremont o Don Diablo.

13087759_966356320144361_400683051271919868_n-450x450 Third Party volverán a pisar España gracias a Bullshit Bilbao

Third Party volverán a pisar España gracias a Bullshit Bilbao
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close