Third Party hablan de el posible lanzamiento de un nuevo álbum

Gracias a la entrevista concedida a Festival Sherpa conocemos un poco más a Third Party y sus planes este 2018


Uno de nuestros dúos favoritos se deja conocer un poco más con esta entrevista concedida a Festival Sherpa en la que hablan de su relación profesional y los roces que suelen surgir tras pasar tanto tiempo juntos tras la mesa de mezclas y en el estudio:

No nos ponemos de acuerdo casi nunca. Todo es una gran mentira. Simplemente aprendemos el uno del otro sobre cómo reaccionar en ciertas situaciones y más o menos vamos improvisando a partir de eso. Cuando tienes un conflicto, es tan fácil como intentar solucionarlo para que la próxima vez que ocurra, sepas cómo manejar la situación. Está bien tener alguna discrepancia, así, con suerte, conseguimos hacer la mejor música que podemos. La verdad es que tenemos muchas pequeñas riñas aunque ahora discutimos menos, así que supongo que eso significa que estamos progresando hacia el buen camino.”

Ya son 8 años los que comparten Harry y Jonnie dentro de una cabina y en los que a pesar de sus discrepancias, no dejan de crecer y regalarnos auténticos temazos que siempre deleitan al público progressive más exigente. Como anécdota, los británicos admiten no realizar ningún ritual antes de sus actuaciones pero si prepararlas a última hora:

No tenemos ningún ritual antes de subir al escenario, somos muy de hacer las cosas a última hora. No es un ‘ritual’ en si, pero solemos elegir nuestro set en el coche de camino al evento donde vamos a pinchar.”

Por último, a un mes escaso de haber comenzado el 2018, los djs nos dan alguna pista de lo que nos podría deparar este año en cuanto a nueva música. En febrero del año pasado HOPE, su último álbum, salía a luz a través de Armada Music y tras las siguientes declaraciones de los londinenses, todo apuntaría a que este año otro álbum podría ser lanzado.

Tenemos nuestro sello, al cual hemos añadido mucha música nueva. Hay un par de artistas nuevos que estamos apoyando con nuestra discográfica, lo cual es bastante emocionante para nosotros. Como Third Party tenemos mucha música nueva. Hemos estado trabajando muy duro en el estudio desde hace 3 meses y ahora estamos planeando qué hacer con todo el material. Estamos bastante entusiasmados con 2018. Tenemos suficiente música para hacer un álbum si quisiéramos, pero queremos encontrar la mejor forma de lanzarla. Honestamente, nos encanta lanzar álbumes, así que nos va a resultar muy difícil no hacerlo otra vez.”

 

- Laila Climent

Aquí mezclo mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica. Progressive house en vena.