Third Party confirmados en la 5ª edición de Marenostrum Xperience

El festival Marenostrum Xperiencie confirma al dúo británico Third Party en su quinta edición


Los amantes del progressive house estamos de suerte una vez más y es que el dúo más exitoso de la escena volverá a pisar tierras valencianas este verano. Era de esperar que fueran uno de los nombres más aclamados para la quinta edición de Marenostrum Xperience, el invierno pasado Jonnie y Harry ya se metieron en el bolsillo al público valenciano tras su paso por el club Mya en la fiesta We Are The Future, acabando de encandilarlo en la pasada edición del festival.

El festival se celebrará los próximos 6 y 7 de julio en la Marina Real de Valencia como viene siendo costumbre, junto a Third Party podremos disfrutar también de Steve Aoki y más artistas que se irán desvelando a lo largo de los próximos meses. Don Diablo, Headhunterz, Quintino, Oliver Heldens, Vinai o MAKJ son algunos de los artistas que ya han pasado por el festival, ¿qué nombres veremos en el lineup del quinto aniversario del evento?

Thank You Valencia!

Wow Valencia.. Thank you Marenostrum! ❤️ #HopeTour

Gepostet von Third Party am Donnerstag, 13. Juli 2017

compra aquí ENTRADAS MARENOSTRUM 2018

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.