The Weeknd ft. Daft Punk – ‘Starboy’ (Vicetone Remix)

El dúo holandés se atreve a remezclar el éxito del mes de The Weeknd producido por Daft Punk


Hace apenas un mes internet explotó con el nuevo lanzamiento de The Weeknd producido por Daft Punk, ‘Starboy’. Con más de 140.000.000 reproducciones en Spotify, el tema ha sido uno de los más importantes de todo este mes, no solo por la vuelta del dúo francés a la escena, sino también por ser la primera canción del nuevo álbum de Abel.

Hace unas semanas ‘Starboy’ recibía un remix muy interesante por el dúo Vicetone, muy famoso por su calidad en las remezclas como las de Cash Cash en ‘Overtime’, Linkin Park y Steve Aoki en ‘A Light That Never Comes’ y Nicky Romero con Krewella en ‘Legacy’. Los holandeses se deshacen completamente de los ritmos pop del original para traernos una versión apta para las pistas de baile. Muchos fans discrepan del resultado, que se aleja de su sonido característico, aquél que en 2013 y 2014 llamó mucho la atención pero que en los últimos años han dejado de lado.

Podéis escucharla y descargarla de forma gratuita a través del siguiente enlace: bit.ly/StarboyRemix

The Weeknd ft. Daft Punk – ‘Starboy’ (Vicetone Remix)
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close