The Social Festival en Ciudad de México revela el line up para la edición de 2018

The Social Festival tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en el estadio Deportivo Lomas Altas con un line up de grandes nombres como The Black Madonna, Carl Craig o Guy Gerber, entre otros


Considerado el festival de house y techno más importante de Reino Unido, The Social Festival llega por segunda vez a la Ciudad de México con un line up espectacualr como ya hiciera el año pasado. Así es como The Social Festival CDMX regresará el 28 y 29 de abril en el estadio Deportivo Lomas Altas ubicado.

Estará dirigido por productor británico Nic Fanciulli. En esta edicion sonarán nombres como Âme, Anja Schneider, Ben Klock, The Black Madonna, Carl Craig, Davide Squillace, Dj Three, Guy Gerber, Jimmy Edgar, Josh Wink, Matador, Nic Fanciulli, Pete Tong, Rodhâd, Sasha, Skream, Thugfucker, WAFF y 15 djs más

“El festival comenzó hace cinco años, siempre he tenido una relación personal con México y Colombia, no podríamos pensar en mejores lugares para tomar las primeras ediciones internacionales de la fiesta, tenemos algunos cabezas de cartel increíbles y, como siempre, no nos limitaremos nosotros en cuestiones de producción”, ha comentado Nic Fanciulli.

El festival brillará como sobre la floreciente y animada escena de música electrónica de la Ciudad de México. Los asistentes pueden disfrutar de un evento al aire libre con excelente música, dos escenarios, producción de primer nivel, zona de descanso, área de conciencia y un corner de comidas con productos locales.

Las entradas ya se pueden adquirir desde accediendo al siguiente link.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close