The Prototypes y Rene Lavice aterrizan en Sevilla en octubre

El sello de eventos sevillano The House Party trae, el próximo dos de octubre, a dos de las referencias del Drum and Bass en Europa


Sevilla se está convirtiendo en la cuna del Drum and Bass en España. Si en la temporada invernal de 2014/15, los andaluces pudieron disfrutar de nombres como Wilkinson, Andy C, Neonlight o State of Mind, ahora el sello de eventos sevillano The House Party, junto a Therapy Events, vuelven a las andadas trayendo a uno de los dúos más importantes en el panorama del DnB internacional.

The Prototypes, dúo británico que suelen copar los carteles de los mejores festivales de electrónica, aterrizarán en Sevilla el próximo dos de octubre en la sala Custom, una fiesta en la que también estará otro de los artistas de renombre en las islas anglosajonas, el canadiense Rene Lavice.

Sin duda un auténtico fiestón para abrir la nueva temporada de invierno, una fiesta en la que EDMred espera estar para cubrir todo lo que acontezca en la sala Custom de la capital hispalense.

The Prototypes y Rene Lavice aterrizan en Sevilla en octubre
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.