domingo , 24 septiembre 2017

The Prodigy, primer confirmado en AlRumbo

La banda británica pone por las nubes Rota en una única confirmación que ya ha revolucionado las redes. AlRumbo viene muy fuerte


Lo anunciamos en la crónica de la pasada edición: “a la sexta fue la vencida“. Y han hecho de nuestro titular una realidad. AlRumbo ha eclosionado como un festival MUY a tener en cuenta, y su primer confirmado para su próxima edición, que se celebrará los días 14,15 y 16 de julio, así lo demuestra.

The Prodigy actuará en Costa Ballena, sú única actuación en Andalucía, presentando su último álbum, “My Day is My Enemy”, donde podremos escuchar los nuevos acordes de la mítica banda del ‘Smack my bitch up‘.

Con The Prodigy, AlRumbo pone el listón muy alto y dista mucho de la confirmación inicial de la pasada edición, con Steve Aoki capitaneando el cartel.

Las entradas podrán comprarse a partir del 18 de enero a través de la página oficial del evento y de Ticketea.

The Prodigy, primer confirmado en AlRumbo
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.