The Martinez Brothers y Paco Osuna cierran el cartel de WAN Festival 2017

El cartel de WAN Festival 2017 cierra con The Martinez Brothers, Paco Osuna y Gonçalo, para empezar 2017 de la mejor manera… bailando


Un año más pinta muy bien la entrada de año de la mano de WAN Festival, ya que el día uno de enero vamos a poder volver a disfrutar de los mejores nombres del techno en la Cubierta de Leganés.

A los importantes cabezas de cartel ya anunciados, como Richie Hawtin, Marco Carola o Luciano, se acaban de unir nada menos que los neoyorquinos The Martinez Brothers y nuestro compatriota Paco Osuna, que junto al muy querido por el público español Gonçalo, cierran un cartel de auténtico lujo.

The Martinez Broters serán los encargados de cerrar la fiesta, con un Special Closing Set de tres horas de duración, que ha buen seguro será la guinda perfecta para coronar tan exquisito pastel.

Más de 12 horas de música para dar la bienvenida al 2017 de la mejor manera, y cuyas entradas siguen a la venta al mismo precio, 45 € mas gastos de distribución. Entradas a la venta en www.wanfestival.com y en todas las oficinas de Correos, Carrefour, FNAC y Halcon Viajes.

Si deseas conocer nuestra experiencia en la primera edición de WAN Festival, puedes leer nuestra crónica aquí.

Cartel de Wan Festival 2017
Fabio Florido | Gonçalo | Joey Daniel | Karretero | Luciano | Marco Carola | Paco Osuna | Richie Hawtin | The Martinez Brothers

 

Nos vemos en la cubierta… #sentimientowan

The Martinez Brothers y Paco Osuna cierran el cartel de WAN Festival 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close