‘The Good to Be True’ es la nueva canción de Danny Ávila

¿Qué pasa si juntamos a un productor de música electrónica, un grupo de rock y un rapero? Esta combinación exótica da lugar a ‘The God to be True’. El artista revelación Danny Ávila nos sorprende una vez más con su nuevo single.

Todo un orgullo para la música electrónica española es el exitoso Danny Ávila. Con tan solo 17 años debutó en el Ultra Music Festival de Miami. Tras solo 3 años de su carrera como DJ y productor, ya se encontraba compartiendo escenarios y cabinas con DJ’s como Steve Aoki, Tiesto, Calvin Harris, etc. Actualmente, con tan solo 22 años, figura en lo alto de todas las listas y sellos como Beatport, Spinnin’ Records, Musical Freedom

Este artista revelación que da saltos agigantados nos sorprende una vez más con su nuevo single. Ávila se estrena en Sony Music con esta canción. Tras el acuerdo internacional con Sony y la asociación con The Vamps, el productor lanza un nuevo single. Lo titula ‘The Good To Be True‘. Esta canción cuenta con la colaboración del rapero Machine Gun Kelly.

La canción es de lo más pegadiza y su aire estival harán que suene en todas las fiestas del verano.

 

 

 

- Sonia García

La música electrónica es el compás que sigue mi vida. Mi sangre fluye a ritmo del techno. Escribir es parte de mi. Combinando estos sentimientos los productos resultantes son mis artículos sobre música. Espero que los disfrutéis.