The Ghost Ship, un festival por el Mediterraneo

The Ghost Ship partirá desde Barcelona en Junio, para viajar por el Mediterráneo con paradas en Mallorca e Ibiza


ESTA ENTRADA ES ANTIGUA

Para info actualizada: The Ghost Ship 2017 

Ya tenemos la versión europea de Holy Ship en camino. Un nuevo concepto de festival que llega a nuestro continente, concretamente a nuestro país y que partirá de una de nuestras ciudades más emblemáticas: Barcelona. Así lo ha dado a conocer la organización este misma semana con un video promocional.

Aunque mucho no saben de la existencia de este festival, ya se hace desde hace varios años en Estados Unidos, concretamente desde Miami. El Holy Ship es uno de los eventos más conocidos en el mundo de los festivales. Se trata de un crucero que parte desde Miami y hace una travesía de tres días por las Islas Bahamas, donde paran durante el día y hacen fiestas en tierra, para posteriormente seguir durante la noche en el lujoso crucero. Artistas de la talla de Skrillex, Dillon Francis, Fatboy Slim, DJ Snake… son habituales en este evento del que apenas hay posibilidades de conseguir entradas.

Es por ello, la expectación que traerá este nuevo festival. No sabemos aún si podrá estar a la altura del nombrado anteriormente, pero la propuesta es muy golosa. El crucero partirá desde Barcelona, donde comenzará una increíble fiesta a bordo que seguirá en las famosas Isla Baleares. Mallorca e Ibiza serán las paradas de The Ghost Ship. Dos propuestas muy atractivas que animarán a la gran mayoría para esta primera edición.

Pocos detalles se conocen aún de este gran proyecto. Lo que sí sabemos es que tendrá una capacidad para 2.700 personas y contará con todo tipo de estilos musicales (House, Trap, electro, techno…) y un elenco de artistas de primer nivel que llevarán en volandas a todos los asistentes.

Un detalle importante, y que puede ser uno de los puntos más atractivos de este festival, es el contacto cercano con los artistas. Como vemos en la versión americana, ellos también forman parte de la tripulación y son uno más en el crucero, por lo que formarán parte de las diferentes actividades que allí se realicen.

Solo queda esperar para ir conociendo detalles. El pre-registro para tener derecho a adquirir entradas comenzará el 16 de noviembre desde su página web.

 

 

The Ghost Ship, un festival por el Mediterraneo
5 (100%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close