The Gathering, el festival de techno “más grande del mundo”, lanza su primera fase

Sub:Merged, promotora del festival The Gathering, ha dado a conocer los primeros 50 artistas de su próxima edición


El polémico proyecto de Sub:Merged, que desde hace meses lleva en cuarentena, parece que va cogiendo color. Muchos eran los que dudaban de la fiabilidad de este macrofestival que se va a celebrar a finales de la etapa estival, pero poco a poco y con pruebas más que fehacientes, han ido ganándose la confianza de todos los lectores.

The Gathering se celebrará en el Breepark de Breda (Holanda). Un lugar perfecto para la celebración de un festival diferente. La composición del mismo se dividirá en áreas cerradas y áreas al aire libre. La zona cuenta con grandes edificios industriales que convertirán en salas de fiestas para miles de fans, así como un kilométrico campo que le permitirá acoger a las casi 80.000 personas que se esperan asistan a este festival.

Para más inri, se ha conocido que The Gathering ha obtenido licencia 24 horas para su celebración, algo que lo convertirá en un idílico lugar de fiesta para los más “intensos” que no quieran para de bailar durante más de 50 horas. Así mismo, la empresa ha querido agradecer la confianza de aquellos que compren las entradas obsequiándoles con acciones.

Los nombres que ya se conocen son los siguientes: Alisha Lawler, Amber, Andreas Kraemer, Anti-Slam & .E.A.P.O.N., Atroxx, Balthazar & JackRock, Boris, Christian Smith, Daniel Miller, Dr. Motte, D-Unity, D-Deck, Glenn ilson, Gemma Furbank, Go!Diva, Housemeister, Jason Fernandes, Jewel Kid, John Acquaviva, Joop Junior, Jon Connor, Justin James, Kevin Arnemann, Lenny, Lisa Lashes, Lisa Oakes, Mark Reeve, Many Reasons, Mark EG,
Manic Brothers, Medhat & Dekkstrum, Mike Väth, Microvibes, Michaela Reilly, NHB / Ninna V, Noemi Black, Oriel Mccombe, Ramon Tapia, Reinier Zonneveld, Roger Martinez, Rob Hes, Secret Cinema, The Anxious Live, The Yellowheads, Silicone Soul, SQL, Stefano Noferini, Sterling Moss, Stiv Hey

Las entradas ya se pueden adquirir desde su página oficial.

The Gathering, el festival de techno “más grande del mundo”, lanza su primera fase
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.