The Flying Dutch: tres ciudades y un solo line up

El festival The Flying Dutch se celebra el 2 de junio en las ciudades de Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam y este año contará con nombres como Armin Van Buuren o Tiesto

The Flying Dutch es, sino el que más, uno de los festivals más curiosos y especiales de los Países Bajos. El motivo de ello es que el evento se celebra en tres ciudades diferentes el mismo día y con los mismos headliners en su line up. Para los que no conozcáis este festival, se trata de un evento donde los dj’s pinchan en una ciudad y al finalizar su set se dirigen en helicóptero hacia la siguiente ciudad donde tendrán su próxima actuación. El evento neerlandés celebra este año su cuarta edición.

The Flying Dutch helicopter

Las ciudades donde se celebra The Flying Dutch son Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam, y los lugares de estas ciudades que albergarán el festival son The Flying Dutch Park, E3 Strand Eersel y Ahoy Buiten, respectivamente. El festival en cada una de las ciudades dará comienzo a las 12 de la mañana, mientras que pondrá fin a las 23 horas. En cuanto al line up, los headliners que vamos a encontrar en las tres ciudades son los siguientes: Fedde Le Grand, Armin Van Buuren, Afrojack, Brennan Heart, Lucas & Steve, Jebroer, Don Diablo, W&W, R3hab, Tiesto, Sunnery James & Ryan Marciano.

Además de estos nombres, cada ciudad va a contar con actuaciones que completarán el line up de este The Flying Dutch en cada una de ellas. Para Amsterdam hay los nombres de Mike Williams y Lil’ Kleine. En Eindhoven estarán Ferreck Dawn y Bizzey. Por último, para Rotterdam quedan los nombres de Lil’ Kleine, Bizzey y Estiva. Todavía quedan entradas disponibles para la cuarta edición de este festival y te puedes hacer con ellas a través de la web.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close