viernes , 20 octubre 2017

The End of The World completa su cartel

Su gran baza, la variedad de estilos; Doctor P, Dave Clarke y Ben Sims, principales reclamos


La sexta edición de The End of the World ya tiene su line up al completo. Con un total de 70 artistas y 4 escenarios, el mejor festival de 2014 intentará repetir el ‘Sold Out’ de la pasada edición.

Un año más se da cita en Tarragona, el próximo 6 de agosto, uno de los festivales más completo de la península. Como hasta ahora, el evento ha seguido incorporando novedades para mejorar su puesta en escena y abarcar más estilos musicales. Las nuevas apuestas de este año se centran en un nuevo escenario: Rave Stage, y una decoración enfocada a The Enchanted Forest; un marco centrado en un bosque encantado.

Los principales reclamos de esta edición serán Ben Sims y Dave Clarke, para los amantes del techno; Doctor P y The Prototypes, para aquellos que vayan buscando drum and bass y dubstep, y Fatima Hajji o Fant4stik, para los amantes del hard-techno. Las entradas se pueden adquirir a través de la página oficial del evento.

the-world-362x450 The End of The World completa su cartel

The End of The World completa su cartel
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario