domingo , 22 octubre 2017

The Culture Club, el nuevo club de Wally López

The Culture Club es la última propuesta de Wally López para las noches de Madrid


The Culture Club es la última propuesta para la noche madrileña de Wally López, que junto a los empresarios Juanjo Rufilanchas y Alberto de San Luis, quieren devolver ese brillo a veces perdido a las noches de la capital.

El nuevo club, que tendrá su cuartel general en Capitan Haya 19, tiene como principal objetivo una experiencia de primer nivel, donde música, instalaciones y servicio estén a la máxima altura. Así dicho parece fácil, pero encontrar un sitio donde el House, Tech House y el Deep House suenen bien, y además que el local y la atención sean de calidad, es una combinación nada fácil de encontrar.thecultureclub-anna-tur The Culture Club, el nuevo club de Wally López

El club ha sido inaugurado la pasada semana, y la siguiente cita será este mismo jueves 9 de junio con la creadora de Ibiza Global, Anna Tur, como invitada de lujo.

Para el jueves 16 de junio, la cabina de The Culture Club tendrá el honor de recibir desde New York, a uno de los hombres fuertes de Subliminal Records, Harry Romero.

Os dejamos la nota de prensa oficial:

ALGO SE MUEVE EN MADRID.

Tres amigos con amplia trayectoria en el mundo del ocio se juntan en un proyecto ambicioso WALLY López, Juanjo Rufilanchas y Alberto de San Luis aglutinan sus experiencia en el mundo “canalla” de la noche para dar vida a THE CULTURE. EL CLUB.

“Nos hemos embarcado en esta aventura porque somos amantes de la cultura de club y queremos ofrecer a nuestro público y seguidores un local definitivo, donde la música no tenga porque estar reñida con unas instalaciones y un servicio del primer nivel”

Todo junto, decoracion, copas y música, los tres pilares de un local de ocio, elevados a la máxima expresión, con un denominador comun:LA CALIDAD.

“Hemos optado por un espacio amplio, pero no excesivamente grande. Porque como decimos, para nosotros será fundamental tener controlado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Que todas y cada una de las personas q nos visiten se sientan importantes y salgan de allí con la necesidad de volver a visitarnos a la más mínima oportunidad”

“Queremos poner énfasis en que el esmerado servicio es otra máxima que nos hemos impuesto  y para ello contaremos con una exclusiva selección premium de los mejores spirits del mundo, realizada por Jorge Villa unos de los más renombrados bartenders de la Capital”

Y por supuesto esperamos contar con los mejores dj de música electrónica, tanto españoles como amigos de WALLY con los que ha compartido platos en las mejores salas del mundo.

Por y para eso trabajamos, esperando que a primeros de junio podamos contar ya con un espacio que contribuya a revitalizar la noche madrileña como en sus mejores tiempos.

The Culture Club, el nuevo club de Wally López
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario