The Chainsmokers y su especial tributo a los amigos

The Chainsmokers ha lanzado su último videoclip, ‘Somebody’ con un claro mensaje. Amigos y música


The Chainsmokers no se bajan de la nube. Desde hace ya mucho tiempo, Alex y Drew viven su sueño particular: ser músicos y disfrutar de ello. Si le seguís en sus redes sociales, veréis que pese a ser uno de los dúos mejor pagados del planeta, sus tonterías, sus vídeo selfies hablando de su día a día o cómo disfrutan de pequeñas cosas que otros artistas apenas le darían valor te hacen ver que estos dos están ahí siendo lo que han sido siempre.

Y este párrafo cobra aún más sentido después de que ambos hayan lanzado el videoclip de ‘Somebody’. En él, Rory Kramer, su especialista en vídeo y fotografía y sin duda uno de los personajes más locos y talentosos de la industria de la música, ha querido dar su visión de como son Alex y Drew con sus amigos, de cómo ellos disfrutan de este sueño sin perder a aquellos que han estado siempre a su lado, mostrando la fuerza de la amistad.

Durante el videoclip se van sucediendo frases, frases típicas que te hacen pensar en lo que tienes a tu alrededor y que en estos momentos, en los que millones de personas te quieren y desean verte, es cuando más tienes que tenerlas presentes.

Gran trabajo para mostrar grandes valores. The Chainsmokers – Somebody.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."