domingo , 17 diciembre 2017

The Chainsmokers viajará por Europa y actuará en Alexandra Palace, Londres

El dúo The Chainsmokers ha anunciado un nuevo tour por Europa con parada en Londres, ¿pasarán también por nuestro país?


Alex y Andrew son los chicos del moda del momento. No hace falta decir mucho sobre ellos puesto que la gran mayoría de los aquí presentes saben de quienes hablamos. The Chainsmokers han causado un revolución en el mundo de la música en los últimos 3 años. Estos chicos se han llevado los mejores premios al alcance de estos artistas, han llenado estadios y han liderado los carteles de los festivales más importantes del planeta.

Tras su exitoso tour por Estados Unidos, ahora, The Chainsmokers se lanza a la aventura europea. El dúo norteamericano anunciaba hace escasas horas más de una decena de fechas que tendrán lugar a comienzos del próximo año. Entre esas fechas, no ha sido posible incluir un día en territorio nacional, aunque como suele ser habitual en estos casos, la esperanza se mantiene viva.

The chainsmokers estará presente en ciudades como Vienna, Prague, Amsterdam, París, Antwerp, Lyon, Zurich, Oslo o Berlin. Al parecer, han decidido visitar las grandes capitales europeas y como no podía ser diferente, Londres se encuentra entre ellas. Podría ser, sin duda, la opción más factible para todos aquellos que no quieran perderse la actuación del dúo norteamericano. Será el próximo 14 de febrero y contará con un aliciente muy especial; el recinto elegido para llevar a cabo el show ha sido el mágico Alexandra Palace. Un palacio único en el norte de Londres que ya ha acogido actuaciones épicas y exclusivas como Axwel Ingroso, Andy C o Major Lazer.

Las entradas para este show saldrán a la venta mañana viernes 29 de septiembre y se pueden obtener las entradas desde aquí.

ChainsmokersTourJPG-364x450 The Chainsmokers viajará por Europa y actuará en Alexandra Palace, Londres

The Chainsmokers viajará por Europa y actuará en Alexandra Palace, Londres
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close