sábado , 21 octubre 2017

The Chainsmokers nos traen los remixes de ‘Something Just Like This’

Su colaboración junto a Coldplay recibe las remezclas de Alesso, Don Diablo, Jai Wolf o R3hab, entre otros


Como llevan haciendo con cada uno de sus últimos éxitos, The Chainsmokers nos presentan el pack de remixes de ‘Something Just Like This’, su colaboración junto a Coldplay. Esta vez, los estadounidenses cuentan con Alesso, R3hab, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Jai Wolf y ARMNHMR para el nuevo EP.

El remix de Alesso marca la vuelta del sueco al progressive house que tanto ha marcado su carrera, presentándolo en el Ultra Music Festival, al igual que Don Diablo. Esta vez, el trabajo del holandés no sobresale como en otras ocasiones, pero convierte el tema en algo ideal para las pistas de baile. Muy probablemente, él y Alesso se disputarán el puesto al remix más importante de toda la lista.

Jai Wolf y ARMNHMR, los dos menos conocidos de esta lista, no se quedan atrás. Personalmente, el remix de Jai Wolf me parece una idea muy acertada y, sobretodo, única: mis 10. La de ARMNHMR tampoco se queda atrás, centrándose más en el Bass, pero el final deja con ganas de un último drop.

Paralelamente, el dúo estadounidense Tritonal lanzaba su remix del tema a través del canal Proximity, que podéis escuchar aquí.

Podéis escuchar el resto de remixes a continuación y descargarlos a través de este enlace.

 

The Chainsmokers nos traen los remixes de ‘Something Just Like This’
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario