‘This Feeling’ es el nuevo tema de The Chainsmokers

El popular dúo americano The Chainsmokers presenta ‘This Feeling’, un nuevo tema donde la electrónica pasa a un segundo plano.  

Andrew TaggartAlex Pall forman uno de los grupos más populares dentro de la industria de la música actual. Ni siquiera hablamos de la música electrónica, nos referimos a toda la industria musical que domina en la actualidad las principales listas de grandes éxitos.

The Chainsmokers se ha convertido en una formación más que conocida en casi cualquier lugar del planeta, y eso es en parte gracias a sus magníficas producciones.

Casi todas sus creaciones vienen acompañadas de una larga temporada de éxitos, premios, y más premios. Desde ‘Selfie’, que los catapultó a la fama, hasta su más actual ‘Closer’, pasando por algunos temas como ‘Roses’ o ‘Don’t Let Me Down’.

En esta ocasión The Chainsmokers nos presenta ‘This Feeling’, un tema con un nuevo corte pop, donde la vocal de Kelsea Ballerini aporta ese toque de melodía mágica que tanto caracterizan los temas de estos. Estamos seguros de que ‘This Feeling’ se colocará en lo más alto de cualquier “charts” mundial.

Puedes escuchar ‘This Feeling’ aquí mismo:

the-chainsmokers-dont-let-me-down-EDMred-800x379 ‘This Feeling’ es el nuevo tema de The Chainsmokers

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive