viernes , 22 septiembre 2017

The Chainsmokers presentan ‘Closer’ en Live [video]

El dúo norteamericano The Chainsmokers, junto a Halsey, actuaron en los VMA por primera vez


No es la primera vez que Drew y Alex hacen algo de este tipo, ya aparecieron durante un programa de televisión americano para presentar, su por entonces single, ‘Roses’ en live. Ahora, le han querido repetir, pero esta vez en la gran gala de los VMA y junto a la artista Halsey, vocal del tema ‘Closer’ junto a Drew, uno de los integrantes del grupo The Chainsmokers.

Durante la actuación, Drew, que en ‘Roses’ estaba al piano a actuaba como vocal a la misma vez, esta vez se limita a su faceta de cantante, acompañado por el talento de Halsey, que fue la gran sorpresa del momento. Alex, la otra mitad del grupo, ayudaba desde atrás.

El crecimiento de los estadounidenses sigue lanzado y sin fecha de caducidad. Parece que todo lo que tocan se convierte en oro y actualmente son uno de los grupos más valorados en el mundo de la música electrónica, donde están presentes en los mejores festivales del momento. Por su parte, han demostrado ser unos genios tanto en su set como en sus producciones, sobretodo en esta última faceta, lo que les aúpa un escalafón de estrellas aún más elocuente. Quien sabe si estamos ante el inicio de un futuro concierto en directo por estos dos talentos como son The Chainsmokers.

The Chainsmokers presentan ‘Closer’ en Live
4.3 (85.71%) 7 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.