miércoles , 20 septiembre 2017

The Chainsmokers lanzan su propia Xbox One S

Los djs estadounidenses The Chainsmokers dan un paso más en la venta de merchandising y lanzan su propia Xbox One S


Si tus pasiones son la electrónica y el mundo del gaming a partes iguales, tienes la consola definitiva. Se trata de la nueva Xbox One S perfectamente personalizada por The Chainsmokers, una Xbox inspirada en el EDM con las firmas y el logo del dúo de djs.

Este peculiar ejemplar de merchandising se debe a que Microsoft ha estrenado el programa ‘one-of-a-kind’ el cual se trata de customizar sus consolas inspirándose en celebridades o marcas muy conocidas. Dicho programa ha sido estrenado con la imagen de los neoyorkinos que ha dotado de la consola de luces y sonidos que recuerdan a las puestas en escena en sus conciertos.

La consola cuenta con un microprocesador que funciona en tiempo real convirtiendo el sonido en luces que se combinan en una pantalla acrílica de 60 píxeles creando un efecto 3D.

Estamos orgullosos de trabajar con Xbox en este proyecto y ayudar con él a recrear nuestra música de una forma diferente, y combinarla con la mejor consola del mundo. Sabíamos que el equipo iba a hacer algo increíble, pero cuando vimos esta Xbox One S por primera vez, nos quedamos impresionados por lo genial que es su diseño.”

The Chainsmokers lanzan su propia Xbox One S
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.