The Chainsmokers lanza su EP ‘Collage’

The Chainsmoker - 'Collage'

El nuevo EP de The Chainsmokers, ‘Collage’, ha visto la luz con temas como ‘Don’t Let Me Down’, ‘Closer’ o ‘Setting Fires’, su nuevo single


La progresión de The Chainsmokers sigue subiendo como la espuma. Tras su éxito en los escenarios y sus producciones, tan solo les quedaba sacar su segundo EP en lo que llevan de carrera profesional. Y así ha ocurrido hace escasos días. ‘Collage’. Así se llama el ansiado trabajo de estos dos neoyorquinos que no parecen tener techo. Son los hermanos de moda, sus actuaciones tienen un lleno asegurado, han recorrido los festivales más prestigiosos del planeta, han sacado los temas más sonados y han conseguido millones de reproducciones en sus grandes éxitos. Todo, en apenas un año.

Ahora, Alex y Andrew nos presentan su segundo álbum. ‘Collage’ aterriza plagado de éxitos que ya conocemos como ‘Closer’, junto a la entrañable Halsey; ‘Don’t Let Me Down’, uno de los hits del verano que cuenta con decenas de remixes y que se ha paseado por todos los festivales estivales; ‘All We Know’, con la colaboración de Phoebe Ryan; o el nuevo trabajo titulado ‘Setting Fires’ en el que cuentan con la presencia del dúo XYLO.

No cabe duda de que este EP se vende por si solo viniendo de los dos artistas que viene. Teniendo en cuenta que, todo lo que tocan estos dos productores americanos se convierte en oro, no es nada descabellado pensar que este nuevo EP ‘Collage’ llegará a lo más alto de las listas de ventas y de reproducciones en las próximas semanas; los remixes de su nuevo trabajo estarán al caer en pocos días de todos los colores. Dicho trabajo ha visto la luz a través de Columbia Records y para aquellos que lo deseen, ya pueden obtener un ejemplar haciendo click aquí.

The Chainsmokers lanza su EP ‘Collage’
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

2 comentarios

  1. Son neoyorkinos no californianos corrigelo si es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close