The Chainsmokers junto a Chris Martin, de ColdPlay

La banda norteamericana The Chainsmokers confirma, a través de sus redes sociales, que están trabajando en nuevo single con Chris Martin, vocalista de Coldplay


La cima de estos dos chicos parece que no tiene fin. Amén que los artistas norteamericanos juegan en otra liga, The Chainsmokers ha sido el dúo revolución de 2016 para muchos de los fieles a la electrónica. Sus actuaciones en directo se están convirtiendo en las más demandadas del panorama musical electrónico -en américa mueven masas en los festivales más importantes de EEUU-, su presencia como grandes DJs se ha consolidado tras su presencia en eventos como Ultra Music Festival o Coachella y, por supuesto, su producción ha alcanzado la gloria con temas como ‘Don’t Let Me Down’ o ‘Closer’.

Ahora, Andrew y Alex nos dejan con los dientes largos tras la publicación de unos vídeos en los que se muestra la presencia de Chris Martin, vocalista de la mítica banda Coldplay, en un estudio junto al dúo newyorkino.

Parece mentira que aún se haya hablado de un posible disco de The Chainsmokers, que parecen estar decididos a seguir subiendo escalones con singles que recorren todas las emisoras de radio y con artistas internacionales de primer nivel.

Algunos afortunados podrán disfrutar de la presencia de estos genios de la música en nuestro país. Será el 11 de octubre en la Sala Razzmatazz. Por supuesto, el show está prácticamente y será la única oportunidad de verlos en directo por el territorio español en lo que resta de año

 

The Chainsmokers junto a Chris Martin, de ColdPlay
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close