lunes , 18 diciembre 2017

The Chainsmokers iniciarán el fin de semana de la Super Bowl

El dúo de productores y djs neoyorquinos darán salida a unos de los eventos más esperados en Estados Unidos, la Super Bowl


La Super Bowl es uno de los eventos más importantes que hay en los Estados Unidos de fútbol americano y en el resto del mundo; pero además de su índole deportiva, también tiene un carácter social en la que todo el mundo se reúne y está pendiente de este gran acontecimiento. Una característica importante es que a parte del carácter deportivo obvio de este evento, es el hecho que se llevan a cabo actuaciones de importantes artistas internacionales como es el caso de Lady Gaga, Justin Timberlake, Michael Jackson o Madonna. Para este año entre los artistas que formarán parte de este acontecimiento se encuentran ni más ni menos que The Chainsmokers.

Es tradición ya, que antes de dar comienzo a este gran evento, se lleven a cabo ciertas celebraciones previas antes del juego. Este año es el 4 de febrero la fecha programada para el inicio de este esperado evento que tendrá lugar en Minnesota; y para las celebraciones antes de esa fecha contarán con diferentes actuaciones de varios artistas entre las cuáles contará con la presencia del dúo de djs y productores neoyorquinos, Alex Pall y Andrew Taggart, conocidos mundialmente como The Chainsmokers, que comenzarán la fiesta el día 1 de febrero con su actuación en el Club Nomadic, lugar hecho especialmente para la celebración de la Super Bowl.

The Chainsmokers en los últimos dos años no han parado de crecer, y en consecuencia su esfuerzo y dedicación ha sido recompensado, y sin duda su participación en la Super Bowl es una de las pruebas de sus esfuerzo y no hay duda que darán una gran actuación para el público.

 

 

The Chainsmokers iniciarán el fin de semana de la Super Bowl
Califica este artículo

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Close