The Chainsmokers en el hospital

Drew Taggart de The Chainsmokers en el hospital, al sufrir un fuerte esguince de tobillo tras un salto en una actuación la pasada noche de Halloween


La pasada noche de Halloween, el dúo The Chainsmokers actuaba en Charlotte (USA), pero la cosa se torció, en concreto el tobillo de Drew Taggart, por lo que acabaron la noche en el hospital con un fuerte esguince.

Drew se produjo la lesión tras uno de sus característicos saltos desde la mesa al escenario, que ya le han costado más de un disgusto, ya que recientemente también tuvo un incidente cuando resbaló y terminó cayendo de cabeza, afortunadamente sin consecuencias.

Pese a que no han trascendido los plazos de recuperación, parece que la gira que están llevando a cabo por tierras norteamericanas no se verá interumpida.

 

 

 

The Chainsmokers en el hospital
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close